Bailando al más puro estilo de Funk of Titans

El estudio programador A Crowd of Monsters con sede en Barcelona está por presentar su más reciente trabajo titulado “Funk of Titans”. Se trata de una esperada franquicia que llegará nada menos que a la consola estrella de Microsoft, Xbox One.

La desarrolladora entonces lanza su segundo juego después del afamado Sugar Kid que causó revuelo en iOS. En esta ocasión el héroe mitológico Perseo se encargará de derrotar a los titanes bailando funk. Divertido y movido tal y como se lee.

Multiplataforma

“Funk of Titans” es un título multiplataforma para bailar sin parar uniendo elementos de la mitología de la antigua Grecia con los ritmos musicales del pop, rock, rap y por supuesto, lo mejor del funk desde los años 70’s hasta algo más moderno con tintes épicos.

Más de 40 niveles con muchos peligros por superar y la siempre interesante colecta de monedas y otros artefactos que nos ayudarán en la odisea por salvar a la tierra de la ira de los titanes de la música. La banda sonora además es imperdible.

Fecha de lanzamiento

Según se ha confirmado por parte de los personeros de ACOM que la fecha de lanzamiento será el próximo día 9 de enero de 2015. Siempre en formato exclusivamente digital en los servicios en línea de la plataforma Xbox One.

Funk of Titans tendrá un costo de 7,99 euros. Monto que es nada comparado con las horas de diversión que nos garantiza este juego con sello español.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios