Clash Royale, con los personajes de Clash of Clans

Seguramente en más de una ocasión habrás escuchado hablar sobre el Cash of Clans que para muchos es uno de los juegos más populares para móviles de los últimos meses, debido a la gran cantidad de usuarios que tiene enganchados.

Además durante el Super Bowl del año anterior fue uno de los protagonistas con un anuncio, es por ello que son millones de jugadores los que se divierten a diario con el mismo, pero hace pocos días la firma Supercell utilizó estos personajes para darle vida a Clash Royale.

Las cartas

Se trata de un juego que no tiene mucho que ver con el Clash of Clans en lo que se refiere a la temática del título, ya que acá los personajes se encuentran en cartas que se deben de ir utilizando contra el rival, quien también tendrá las suyas.

La batalla se desarrollará ahora en una especie de cancha de tenis en donde los participantes deberán de ir utilizando sus mejores guerreros en el momento adecuado para defenderse o para atacar.

Lanzamiento a nivel mundial

Hace ya varios días que el lanzamiento de Clash Royale para los diferentes dispositivos se dio en países como Canadá, Suecia, Noruega y Australia, en donde ha tenido una aceptación bastante aceptable de parte de los usuarios.

Es por ello que finalmente se estrenó de forma mundial desde la misma aplicación del Clash of Clans, en donde se giró una invitación para que descargarán la misma, de a poco el título se ha convertido en una verdadera sensación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios