Cómo será la jugabilidad del TheGod of War Collection para el PS Vita

Hace algunos días se dio a conocer que el personaje de Kratos volverá a aparecer en el título de The Sly Trilogy, además del The God of War Collection, el cual estará disponible para el PlayStation Vita en algunos meses.

El juego formará parte del pack que se lanzará como parte de la celebración del aniversario del lanzamiento del juego, el mismo estará conformado por el God of War en su primera edición y también la segunda parte, es por ello que ya se conoce las primeras formas de jugabilidad del mismo.

La adaptación del Fantasma de Esparta

Para iniciar a arrancar a introducir a todos los usuarios a la jugabilidad del God of War Collection en el PlayStation Vita se han lanzado algunos vídeos en donde se demuestra cómo es la adaptación del Fantasma de Esparta.

Seguramente para todos los gamers que tuvieron la posibilidad de jugar en el juego para el PlayStation 2 o la versión para la tercera generación de consolas de Sony, los mandos y botones serán diferentes pero se acostumbrarán conforme el tiempo transcurra.

Las gráficas

Uno de los detalles que se daban cuando el título se encontraba en pleno apogeo era el tema de las gráficas, las cuales no son las mejores para esta época, es por ello que los desarrolladores trabajaron arduamente para que fueran mejores, así como la opción del control táctil y el clásico.

Además existe un soporte para trofeos, en donde el usuario podrá observar los logros que ha obtenido y todo lo relacionado a su progreso en el juego. El título saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 6 de mayo, mientras que en Europa lo hará 2 días después.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios