World of Goo, descargar gratis banda sonora

Los fanáticos del encantador juego World of Goo ya pueden obtener su banda sonora de manera gratuita. En esta decisión tomada por el estudio 2D Boy, ha pesado mucho las constantes peticiones que hicieran los aficionados.

El creador del título habría estado trabajando durante el pasado fin de semana en la remasterización de los archivos de audio para que la música de World of Goo tenga una calidad esplendida, en los diferentes reproductores MP3.

La banda sonora que los interesados pueden descargar tiene un tamaño de 85Mb y esta en calidad MP3 a 250 Kbits.

World of Goo es una producción con versiones para PC, Mac y Wii, donde los jugadores controlan a unas figuras divertidas llamadas goo. El objetivo es introducir la mayor cantidad de estas bolitas en una tuberia.

El juego fue creado por Kyle Gabler y Ron Carmel, antiguas empleados de Electronic Arts que un día decidieron fundar su estudio propio. En las oficinas de esta desarrolladora nació este pequeño gran título, que ahora divierte a millones.

Descargar Banda Sonora de World of Goo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios