El momento perfecto para comprar un PS4 con Bloodborne

Si eres de los chicos que aún tiene un PlayStation 3 en casa, éste es el momento ideal para finalmente dar el salto a la nueva generación, ya que los PS4 Days están acá de nuevo y lo mejor de todo que acompañado de uno de los juegos del momento, se trata de Bloodborne, un título de acción de tipo RPG que trata sobre la vida en un pueblo maldito que se ve afectado por una terrible enfermedad.

Pero daté prisa ya que por solamente €399 puedes llevarte a casa un PlayStation 4 acompañado del juego del momento, lo mejor de todo es que podrás elegir el pack que más te guste, así que sin duda alguna se trata de una decisión bastante complicada, tal y como lo verás en el vídeo debajo de estas líneas, ya que existen diversas opciones para elegir y tener en casa una consola de la nueva generación.

Pero date prisa ya que la promoción es por tiempo limitado, ya que estará disponible hasta el próximo 12 de abril. No todos los días tendrás la posibilidad de adquirir un PS4 500 GB + Bloodborne.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios