FIFA 17 ya tiene su primer tráiler

FIFA 17

Cada temporada sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos sin lugar a dudas es la nueva versión de FIFA, así es que todos los fanáticos estarán muy contentos con las nuevas noticias que EA Sports dieron a conocer hace algunos días.

Se trata del primer tráiler oficial de FIFA 17, en el cual se pueden observar algunas de las características que formarán parte de este título, ya que apenas es la primera revelación de este juego que en los próximos meses dará de qué hablar.

Los embajadores del FIFA 17

Seguramente una de las primeras incógnitas que los fanáticos han podido develar es la de los embajadores que formarán parte de la portada del nuevo juego de EA Sports. Esto debido a que finalmente Messi ha sido sustituido de la misma, ya que había formado parte del mismo por varios años consecutivos.

Ahora estos son el futbolista alemán, Marco Reus, Eden Hazard, Martial y el colombiano James Rodríguez, quienes son parte también del primer tráiler del FIFA 17 de EA Sports, el cual se dio a conocer hace algunos días y ya se muestran algunos destellos del mismo.

El motor Frosbite

Dentro de las principales características que forman parte del avance de este juego se encuentra por ejemplo que se dio a conocer que se utilizará la tecnología del motor Frosbite, el cual ya se utilizo en otro juego como el de Star Wars Battlefront, la cual ha contado con críticas bastante positivas.

A pesar de ello habrá que ver si realmente se adapta a un juego de simulación como lo es el FIFA 17. Además por si eso fuera poco en los próximos días se darán a conocer algunos detalles más de este juego que saldrá a la venta de forma oficial durante el mes de septiembre del año en curso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios