GTA V online, sus nuevos modos de juego y vehículos

GTA V

Para nadie es un secreto que uno de los videojuegos que más tendencia ha marcado en los últimos años sin duda alguna es el Grand Theft Auto V Online o también conocido como el GTA V, el cual a lo largo de los meses se ha renovado con nuevos objetos y misiones para todos los usuarios.

Es por ello que el inicio del 2017 no ha sido la excepción y los chicos de Rockstar han anunciado varios elementos nuevos para el juego, dentro de los cuales se encuentra un inédito modo de juego y coches que estarán disponibles para todos los usuarios.

El nuevo modo adversario del GTA V

El nuevo modo de juego del GTA V es bastante interesante, el mismo lleva por nombre Vendetta al volante, en el cual los personajes pueden desatar toda la furia y rabia que tienen acumulada con la policía de Los Santos, ya que enfrentarás con un equipo de amigos a otro team motorizado para ganar la carrera.

Si eres el triunfador recibirás a cambio potenciadores que puedes cambiar por si solos el rumbo de la batalla en cualquier momento. Este es uno de los mejores trucos GTA 5 para poder ir venciendo a tus oponentes en cualquier momento que así sea necesario.

Los nuevos Power-Ups del GTA V

Sin lugar a dudas los Power-Ups que se ofrecen en el nuevo modo carrera con muy interesantes, un claro ejemplo de ellos es que existen algunos como Bestia, el cual te transforma en un tanque Rhino muy interesante, en trucos-para.com han experimentado con algunos como el detonador, el cual tiene como principal misión la de eliminar obstáculos y objetos de cualquier arena.

También están algunos otros ítems como por ejemplo el Fantasma, el cual te permitiré atravesar todos los coches adversarios que te encuentres en el camino, así como el que lleva por nombre Inversión, con el cual podrás invertir todos los controles del volante, es decir la aceleración y el frenado del equipo rival. Sin duda alguna el Grand Theft Auto V Online sigue siendo un excelente juego.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios