GTA V, uno de los mejores juegos de la historia para consolas

grand theft auto v

Sin lugar al momento de hablar de uno de los mejores juegos de la historia habrá que mencionar sin duda alguna al Grand Theft Auto V o también conocido por muchos como el GTA V, el cual es un título de acción y aventura que se desarrolla en un mundo abierto.

Los encargados del mismo fue la compañía británica Rockstar North y fue distribuido en todo el mundo por Rockstar Games. Fue lanzado en el mes de septiembre del 2013 y las críticas que ha tenido el mismo son excelentes, por si eso fuera poco también se encuentra disponible en la nueva generación de consolas.

¿De qué trata el juego?

Todo inicio cuando de un ataque frustrado que deja consigo un muerto, un herido y arrestado y a otro que luchó bajo la clandestinidad y que contó con la ayuda de Michael Townley, un agente del FIB corrupto que logró que el personaje principal, Michael de Santa, a instalarse en la ciudad de Los Santos.

Es allí en donde conoce a Franklin, un embargador de vehículos, quien tiene una misión especial y es la de recuperar un coche que pertenece a Jimmy, el hijo de Michael, pero lamentablemente resulta fallida y ambos se convierten en amigos y es allí en donde inicia una serie de aventuras y misiones que resolver con bandidos de la ciudad que puedes ir resolviendo de mejor forma con los trucos gta 5 y otros tips.

Trucos para el GTA V

Sin lugar a dudas se trata de un juego que se encuentra disponible para el Xbox One y también para el PlayStation 4, el cual es uno de los favoritos de los gamers para disfrutar al máximo de todas las aventuras de Michael de Santa.

Los trucos gta 5 ps4 están a la orden del día y con ellos se pueden obtener mejores beneficios de dinero infinito, armas de grueso calibre, mejor vestimenta, entre algunos otros para poder sacarle el mayor provecho al juego de Grand Theft Auto V.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios