Invizimals

La nueva apuesta de la Sony para PSP comienza cuando un investigador de la Sony encuentra la manera de unir nuestra realidad con un mundo virtual a través de la cámara de Playstation Portable (PSP). La tecnología está pensada principalmente para entretener a los más pequeños con películas a lo largo de las misiones que van contando la historia y donde los personajes son interpretados por actores.

Se trata de un videojuego interactivo para niños. No obstante, Invizimals es una experiencia curiosa para cualquier admirador de la tecnología.

La tecnología empleada es por supuesto lo que más capta al jugador al ser una situación nueva y un contexto único que solo podemos encontrar en Invizimals. Es el primer juego para consola portátil que utiliza el concepto de RA, cuyas siglas significan Realidad Aumentada. El RA es una nueva manera de ver las cosas que supera al actual 3D.

La tecnología es un gran aliado de los niños, al igual que lo deben de ser los juegos educativos y juguetes infantiles que fomenten la imaginación infantil. Dideco ofrece recursos para alimentar su educación y cultura tanto en el ámbito tecnológico como en el tradicional. ¡Anímate!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios