Grand Theft Auto IV, novedades

Después de que se oficializará la fecha, en que saldrá el nuevo episodio para Grand Theft Auto IV -17 de febrero del 2009-, se fueron apagando los comentarios que no creían en las expansiones para el título.

Las primeras informaciones de este contenido exclusivo para la versión de Xbox 360 nos decían que el protagonista será Jhon Kleitz, miembro de The Lost, una banda de Liberty City.

Ahora en USA Today se ha publicado que en The Lost and Damned habrán nuevos coches, nuevas armas, modos multijugador adicionales, y una excelente recopilación de temas licenciados que formarán una banda sonora notable.

Uno de los principales miembros de RockStar, Sam Houser, declaró que desarrollar estos episodios ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interactuar con el mundo jugable en muchos aspectos innovadores.

GTA IV esta disponible en Xbox 360 desde el 29 de abril, y sólo los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar del primer contenido extra para este juego de acción que tiene como protagonista al gangster europeo Niko Bellic, quien también hará su aparición, aunque brevemente, en el episodio The Lost and Damned.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios