Clover llegará a Xbox Live Arcade

Actualmente Binary Tweed viene trabajando en un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones para Xbox Live Arcade, donde se deberá resolver temas políticos.

Clover es el título de esta producción compuesta por un estilo visual en acuarela y banda sonora a base de piano. El lema del estudio es: ⤽Nuevos juegos que son como los antiguos, pero mejores⤝. Los usuarios que lo adquieran tal vez recordarán a clásicos como Fantastic Dizzy.

El juego se desarrolla en un mundo medieval donde las reglas de la monarquía conviven con un estado de bienestar. Su protagonista será Sam, un huérfano que viajará para recoger materiales que le ayudarán ha resolver interesantes puzzles. En esta obra para Xbox 360 también será posible charlar con otros personajes.

Sus creadores prometen que Clover tendrá calidad y buen precio; una de las mejores opciones en la Comunidad Xbox Live dijeron.

⤽Queríamos hacer un juego que contenga un encanto artístico atrayente para un público amplio, mientras se exploran temas interesantes para jugadores adultos⤝, dijo Daniel Jones, jefe de Binary Tweed.

Clover, la realización de este estudio britanico estará disponible a finales de marzo a 400 Microsoft Points (4,80 euros).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios