– La velocidad a tope con la salida de Driveclub en octubre

El convulsionado ir y venir de los rumores y falsas noticias ha tenido fin y ahora sí, se anuncia el 8 de octubre como fecha oficial para el banderazo de salida para uno de los títulos más esperados para la consola PlayStation 4.

Con una arquitectura basada en los motores de juego del último dispositivo de Sony, Driveclub llega creando una de las mayores expectativas de todos los tiempos. La posibilidad de conducir en las pistas pero, a un nivel más social, con jugadores de todo el mundo.

Con permiso de papá…

La franquicia ha tenido complicaciones para ver su promesa de llegada cumplida. Al principio se veía acompañando a las primeras PlayStation 4 como prueba máxima de la capacidad y rendimiento del dispositivo. Después salió una pero se perdió la otra.

Ahora y bajo la mirada irrestricta del presidente de la nipona Sony, Shuhei Yoshida, el título tiene los días contados antes de que rueden cabezas en Tokio. El comunicado oficial ha llegado con la firma del presidente máximo así que podemos asegurar que Driveclub saldrá si o si.

Cerca de la meta

Durante meses se especuló sobre el proyecto, habladas eran lanzadas de todas las esquinas y nadie parecía tener la razón. Al final todo ha quedado en el olvido y Sony se ha encargado de apagar incendios con imágenes irrefutables de la calidad gráfica del juego.

En cualquier caso el título promete emociones sin límite y líneas de combustible a tope sobre el asfalto. Habrá que esperar un poco más para un análisis más afondo pero los tráilers disponibles auguran el inicio de una nueva leyenda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios