Las ventas del Xbox One cada día igualan las del PS4

Para nadie es un secreto que la batalla entre Sony y Microsoft por ser el rey de ventas de la consolas continúa y seguramente seguirá por mucho tiempo, a pesar de ello hoy en día en varias partes de Europa la ventaja la tiene el PlayStation 4, que ha contado con cientos de ventas.

A pesar de ello en las últimas semanas se ha incrementado la venta del Xbox One, el cual se inicia a fortalecer en varios mercados, especialmente el del Reino Unido, en donde se había mantenido a la baja, pero ahora es todo lo contrario, se ha mantenido en los alto de las listas de ventas.

Los factores principales

Dentro de los factores que han permitido que el Xbox One eleve sus ventas en Europa sin lugar a dudas se encuentra su rebaja de más de 30 libras, lo que equivale aproximadamente a 36 euros, con lo cual se acerca al coste de salida de su rival, el PlayStation 4.

Además otro de los posibles factores sin lugar a dudas es la salida del Titanfall, el cual según expertos ha aumentado hasta un 96% las ventas de la consola de Microsoft, especialmente durante la semana que se dio a conocer.

La escasez de PlayStation 4

Sin embargo otro de los factores bastante importantes que vale la pena mencionar en relación a la subida de las ventas del Xbox One es la falta de unidades del PlayStation 4, el cual en las últimas semanas ha experimentado una escasez en las tiendas.

Sin duda alguna muchos expertos creen que la guerra por saber quién vende más unidades de la popular Next-Gen se encuentra en su punto más alto, por lo tanto los siguientes meses serán toda una odisea. Pero tu ¿cuál prefieres?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios