Los mejores trucos de Zelda 64 Ocarina of Time

Zelda 64 Ocarina of Time

Uno de los juegos clásicos más importantes que existen en la actualidad y desde hace ya varios años sin duda alguna es Zelda 64 Ocarina of Time, el cual se encuentra disponible para el Nintendo 64, el cual ya es todo un clásico, ya que es una consola muy querida por una gran cantidad de gamers que existen en la actualidad.

Así que si eres de los que prefieren jugar a las consolas clásicas o antiguas, Zelda 64 Ocarina of Time es uno de los títulos que no deben de faltar en tu repertorio, debido a todo lo que conlleva la historia del mismo. Pero si eres de los que no tiene mucha experiencia necesitas de trucos.

Es por ello que en el vídeo de arriba podrás disfrutar un poco más de los mejores trucos de Zelda 64 Ocarina of Time, con lo cual podrás avanzar de manera continúa en el juego y con ello disfrutar al máximo de un título que ha pasado un par de generaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios