Los secretos en Halo 5: Guardians

La quinta versión de Halo, Guardians, muestra uno de los cambios más espectaculares que se han visto a lo largo de la saga. Se añadieron importantes cambios con respecto al cuarto hermano menor, pero también se abre la caja de Pandora de críticas y alabanzas.

Lo primero que se visualiza como distinto es ese modo de correr por parte de los participantes en cada pantalla. Se encuentra con un modelo dinámico más parecido a CoD, pero también con los movimientos clásicos del ranger de tercera clase matando alienígenas.

Secretos en versión beta

Aunque se trata de una versión preliminar Halo 5: Guardians muestra potencial pero demasiado arraigado a lo clásico. Los mapas provistos son reducidos al principio para garantizar que no suframos problemas al reconocer el terreno, a pie o en vehículos.

En cuestión de jugabilidad, las cosas han sido permutadas por completo. Los disparos, movimientos y posiciones de visualización han sido cambiados, no sé si adrede o por comodidad. Eso sí, no están de más las corridas, saltos, barridas y golpes por todos lados.

Dos bandos

Los cambios, orientados hacia otros modos de juego en las demás franquicias, puede que escinda al ejército de usuarios en dos bandos. Los que son siempre fieles a la primera novia y al primer Halo y los resultadistas que llegan ahora como adeptos de una nueva moda.

En todo caso, la opción multijugador corre a las mil maravillas una vez que aprendes a moverte por el entorno virtual y presionas los botones correctos en el instante previo a que alguien te vuele la cabeza por detrás. Típico primer recuerdo de los jugadores amateur.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios