Los videojuegos más esperados para el 2015

Estamos a escasos días de encontrarnos con un nuevo año y en cuestión de videojuegos y estrenos, eso solamente significa una cosa, los títulos más esperados ya calientan motores y están prontos a parecer en nuestro mercado.

En tan sólo el primer mes del año que viene se esperan ocho nuevas entregas de las franquicias más seguidas a nivel mundial y aquí hacemos un repaso por los estrenos más recomendados y que han levantado más expectativa entre propios y extraños.

GTA 5

Está claro que cualquier cosa con el juego Grand Theft Auto garantiza notas en la Internet, niños llorando y padres preocupados. Es por ello que la quinta entrega de GTA no tiene porque ser la excepción ahora disponible para PC desde enero de 2015. En su versión normal, incluirá un editor de video y apertura a mods en PS4 y Xbox One.

The Witcher 3 Wild Hunt te esperará también en versión para ordenadores con gráficos más reales y una historia de rol como las que antaño te hacían suspirar. El mundo ahora se expande a más no poder y no sabrás si lo que juegas es ficción o realidad.

Cuidado CoD

Call of Duty y sus allegados tiene mucho de qué preocuparse con la llegada de Battlefield Hardline después de un año y medio de su última presentación. La guerra ahora se vive en las calles de Estados Unidos, ahora en modo campaña.

Por último, pero de esta lista, llegará Resident Evil Revelations 2: Survival Horror. No se trata de la secuela de RE6 sino más bien una continuación del capítulo Revelations. Del que no se sabía nada desde 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios