Más filtraciones de FIFA 15

La siguiente entrega de la franquicia de juegos de deportes más valiosa de los últimos años sigue teniendo un ejército de publicistas listos para sacar nuevas filtraciones todos los días, hace una semana conocíamos que Messi sería, otra vez, la portada y ahora se muestras más imágenes al respecto.

Algunas fotografías muestran una interfaz mejorada y bastante depurada en comparación con los gráficos mostrados en los años anteriores. Sin embargo, no podemos ni debemos asumir que son reales, únicamente son algunas ilustraciones generadas por un entusiasta miembro del equipo de programación de EA Sports.

Avances

Mientras tanto, en la tierra de la realidad, FIFA 15 se muestra como un videojuego que busca la perfección en todos los sentidos. Los jugadores más realistas, animaciones y posibilidades de juego controladas por la inteligencia artificial, aumentan el pulso camino a su presentación oficial.

Ahora se ha confirmado que la afición virtual también jugará un papel muy importante, en la vida real, cada aficionado se comporta de una forma distinta y los desarrolladores lo saben muy bien. Por eso cambiarán los cánticos, movimientos y otros detalles de la grada al momento de los partidos.

Ultimate Team

Por otro lado estará presente el modo extra de juego llamado Ultimate Team. En este caso permitirá al usuario jugar con cromos digitales y realizar sus equipos de ensueño, con los jugadores consagrados y con los nombres que deseen.

Existirá además un sistema de compra-venta en línea para compartir el mercado de figuras con participantes de todo el mundo. FIFA 15 llegará para las consolas PlayStation 4 y 3, PC, Xbox One y 360. Se lanzará el 25 de septiembre de este año.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios