Metal Gear Solid V: Ground Zeroes funciona de diferente forma en las consolas ‘next-gen’

Uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos de la acción y los disparos sin lugar a dudas es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual estará disponible para las dos consolas de nueva generación, el Xbox One y el PlayStation 4.

Pero no tendrá el mismo nivel de gráficas en las dos consolas, esto debido a los diferentes sistemas que se manejan en ambas, es por ello que a continuación te daré a conocer las diferencias que tendrá en cada una de ellas.

Las imágenes por segundo

Por ejemplo el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para el PlayStation 4 funcionará hasta 60 imágenes por segundo, situación que se reflejará de una mejor forma en la pantalla y la transición que tengan los disparos y movimientos bruscos en el título.

Mientras que en el Xbox One se reducirá a la mitad, a 30 imágenes por segundo. Es decir en la consola de Sony se ofrecerá a una resolución de 1080p, mientras que en la de Microsoft será de 720p.

La comparación con las consolas veteranas

Como podrás saber el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes también estará disponible para las consolas que hasta el año pasado eran la sensación, es decir el PlayStation 3 y el Xbox 360, en ambas la resolución será la misma, pero aún no se ha dado a conocer.

Así es que la nueva generación de consolas ya inicia a dar de que hablar, muchos seguramente preferirán el PS4, pero otros se quedarán con el Xbox One. El título saldrá finalmente a la venta el próximo 20 de marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios