Metro Last Light y Metro 2033 podrían arribar al Xbox One y al PlayStation 4

Hace algunos días se inicio a especular que el pack de dos de los juegos más importantes de la saga de Metro de A4 Games saldría para la nueva generación de consolas, es decir el Xbox One y el PlayStation 4 en los próximos días.

Se trata de una publicación que saldría en forma de pack al mercado, el nombre del mismo sería Metro Redux y dentro de sus principales características incluiría una versión mejorada del Metro 2033 y el Metro Last Light.

Sería una edición limitada

Otro de los elementos que vale la pena mencionar, es que según los rumores, se tratará de uno de los juegos en formato físico más completos de esa compañía, ya que contará con una edición limitada que incluiría material inédito.

Dentro del que se puede mencionar por ejemplo una nueva banda sonora, así como cartas que no se habían visto en entregas anteriores y por si eso fuera poco también extras de tipo ingame o mejor conocido como DLC.

No es oficial

Hasta el momento nada de lo anteriores es totalmente oficial, pero según los expertos en el campo de los videojuegos, si será de esa forma ya que los estudios de A4 Games desean incursionar con todo en las consolas de PlayStation 4 y por supuesto del Xbox One.

Tal y como sucede con The Last Us, que también se espere se estrene en las próximas semanas en la Next-Gen, ya que tras el éxito obtenido seguramente lo continuará siendo en éstas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios