Mods que no te puedes perder para jugar en PC

Para cualquier gamer de PC que se respete, los mods son lo principal a la hora de instalar un nuevo título. Claro que los miles de euros invertidos en cómodos sillones, gamepads, teatros en casa y tarjetas gráficas también lo son, pero nada como esos gráficos impecables.

Los mods son en parte el sueño hecho realidad y el mundo alterno donde perdernos mientras comemos chatarra. Brindan esa delirante idea de que podemos de todo y sin pagar de más por algo que debería, constitucionalmente incluso, ser gratuito.

Project Nevada

El título Fallout: New Vegas fue una adaptación decente del original Fallout 3. El mod llamado Project Nevada muestra gráficos un poco más depurados con nuevas habilidades en pantalla y un sistema de combate mucho más letal. Además de poseer paquete de lenguaje al castellano.

Otro de estos “regalos” fue extraído del universo Minecraft. Juego que de paso se ha convertido en el tercero más vendido de todos los tiempos. Tiene tantas variantes que no sabríamos por dónde empezar aunque su versión Pokémon es de lo mejor que se ha visto hasta ahora.

Game of Thrones

Si eres seriéfilo tampoco te puedes perder el mod virtual de Game of Thrones llamado Crusader Kings 2. La típica historia de intrigas en la corte, asesinatos políticos, negociaciones turbias, guerras y conquistas pero, a un plano mucho más vivencial que en la pantalla chica o más bien plana.

El punto álgido de todo es cuando los mismos usuarios crean mods paralelos a la realidad que nos enseñan algo parecido al “Macho Dragon”. Una versión irrisoria y hasta bizarra de un videojuego clásico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios