Nuevos datos sobre Batman: Arkham Knight

Muchos son los seguidores de la franquicia del vigilante nocturno que hasta el momento cuentan los días hasta el momento justo en que se dé el banderazo de salida para que llegue y se presente de manera oficial. Ahora se revela finalmente quién será el villano oficial de la saga.

No será otro sino el Espantapájaros quién se encargará de dejar en ruinas a Ciudad Gótica y lista para que Batman intente salvarla, a la población y a él mismo de paso, de los ruines planes de un malvado psiquiatra que no sigue las líneas del doctor López Ibor.

Datos conocidos

Anteriormente se sabía que el villano sería algo muy ajeno a lo actualmente conocido, quizá un luchador que nació a manos de Rocksteady, inclusive se dejaba ver en algunas imágenes de frente y sin reparos. Ahora las cosas cambian y hasta la trama se espera distinta.

El Espantapájaros está lejos de ser el villano más complejo de la saga del Caballero de la noche, para eso tenemos al Guasón, pero sí que se las lleva de malvado recurriendo a sus técnicas de control mental entre otras.

Detalles

El traje de Batman ahora se observa fabricado casi exclusivamente para asemejarlo a un robot, aunque esto es adrede para hacerlo más compatible con las funciones del Batimóvil, mismo vehículo que tendrá mayor relevancia en el videojuego.

Se confirma también un nuevo sistema de combate donde los movimientos serán más fluidos y reales en comparación con las secuencias de pelea que hasta el momento se han visto en los juegos de rol más famosos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios