Ofertas de fin de año para Xbox Live

El 2014 no ha terminado y Microsoft lo sabe muy bien. Por ello se prepara con una lluvia de ofertas antes de que el reloj marque las 12 y todos nos abracemos en símbolo de arrepentimiento por los pecados cometidos y la esperanza de un nuevo amanecer.

Así llega un lote de títulos que están disponibles desde ya en los servicios de Xbox Live. Hace una semana observamos la primera horda de juevos y ahora es el momento de una nueva desbandada de opciones para no aburrirse mientras tu familia de afuera viene de visita.

Esperar el último segundo

La idea de las ofertas de fin de año, como estrategia comercial, no tendría error, sin embargo, el asunto es que un día los productos tienen un precio, pero al siguiente otro totalmente distinto, encendiendo la ira de los usuarios que gastaron demás la fecha anterior.

Dichas promociones son tan cambiantes como el humor de las mujeres en día de compras. Pese a todo, los precios están desde 5 euros para títulos como Dead Island Riptide para la consola Xbox 360. Castlevania: Lords of Shadow 2 está a 16,49 euros en la misma plataforma.

Descuentos a granel

Xbox One se enorgullece de presentar a Dragon Age: Inquisiton en edición de lujo por 51,99 euros. Precio que se mantenía hasta ayer aunque puede cambiar claro está. El pack regular está pactado en los 45 euros y 50 céntimos.

UFC Bruce Lee pack es totalmente gratuito para la misma consola, mientras que Tomb Raider; Definitive Edition está a nuestro alcance por 20 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios