Pack de PS4 ahora con 3 juegos para la Navidad

La tienda en línea Amazon ha filtrado importante información que confirma que próximamente estaremos listos para recibir un nuevo pack de PlayStation 4 con la módica cantidad de 3 títulos en el mismo empaque.

Killzone: Shadow Fall, Infamous: Second Son y Knack, llegarán hasta el salón de tu casa con el motor gráfico más potente y toda la calidad de la consola estrella de la firma Sony. Sin duda el perfecto regalo para la Navidad de este año, además de una pantalla de televisión lo suficientemente grande, por supuesto.

Información filtrada

El mismo portal ha revelado hasta el precio de este superpack de consola + videojuegos. Nada menos que 499,99 euros. Un monto que no cualquiera puede desembolsar sin problemas pero que bien vale la pena si deseamos pasar de los típicos juegos y queremos de una vez por todas tirar nuestro aburrido Gamecube.

Sin embargo, deberemos recordad que solamente es información filtrada. Sony no ha publicado todavía nada al respecto y hasta entonces sólo es un rumor más pero que muchos desean que se haga realidad lo más pronto posible.

Nuevo enfoque

La compañía se encuentra ahora en una encrucijada por las ventas relativamente bajas que se han presentado en los últimos meses. De allí que ahora se presenten con estos paquetes de juegos y consola incluida para llamar más la atención de un consumidor que ya nada sorprende.

Por último, se sabe que de ser verdad esta noticia, tendremos entre manos el paquete para las fiestas de fin de año, fechas en las que los grandes desarrolladores preparan lo mejor de su repertorio para lanzarlo al mercado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios