Assassin

Desbloqueable: Habilidades

Los siguientes artículos pueden ser desbloqueadas mediante la realización de las acciones siguientes:

* Capacidad de Salto Climb – Misión de Rosa Complete “mono ve, mono hace” en la secuencia de 7 a ganar la capacidad de salto de ascenso. Con esta capacidad, usted puede hacer más saltos con la escalada, que le permite coger la mano que normalmente tiene estaría fuera de alcance.
* Lucha contra la Desarmar Técnica “- Mario Complete maniobras evasivas” misión en la secuencia de 5 a Desbloquear el desarme de la técnica. Desarma le permiten contrarrestar los ataques de entrada de armas que normalmente son demasiado pesados para la lucha contra (como ejes).

Desbloqueable: Equipo

Los siguientes artículos pueden ser desbloqueadas mediante la realización de las acciones siguientes:

* Condottiero War Hammer – Reúne 50 plumas oculto y el martillo de guerra condottiero estará disponible en la tienda del herrero en la Monteriggioni Villa.
* Auditore del Cabo – Recoger 100 plumas escondidas y luego hablar con Mario en el Monteriggioni Villa. Se le regalaremos el Cabo Auditore.

Sugerencia: Spear & Axe Recuperación

Cuando la lucha contra los enemigos con el hacha o la lanza, Ezio perderá el arma, Ya que será empalado o enterrados en el objetivo.

Usted puede fácilmente recuperar el arma al recoger el cadáver y dejarlo caer. El arma incrustada en el cuerpo muerto regresará a cabo para la reutilización.
Huevo de Pascua: Super Mario Bros. de referencia

En la secuencia de principio 3, el personaje de Mario exclama “Itsa me, Mario!” Una referencia clara a la 52 ª gobernador de Nueva York, Mario Cuomo. O Super Mario. Su llamada!

Sugerencia: Libre de Medicamentos y cuchillos para lanzar

Si tienes espacio en tu inventario de los medicamentos más o lanzar cuchillos, saquear cadáveres y que de vez en cuando encontrar estos artículos de forma gratuita.
Huevo de Pascua: Desde el fondo

En Santa Maria Delle Visitación, en la tumba del asesino, que vendrá a través de una habitación inundada grande justo antes de la una de la armadura de los sellos Altair. Tire de la palanca y compañeros en el agua. Espere un minuto o así y verás una sombra pulsar dirección Abajo. Tire de la palanca de nuevo y mirar en las oscuras profundidades, una vez más y un tentáculo llegará a agarrar (y perder) Ezio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios