El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PlayStation 3)

null

Demasiadas frustraciones interfieren con el placer de matar orcos y recoger el botín en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

No es justo. Frodo, Gandalf, Aragorn, y el resto de la comunidad llevan toda la gloria, pero sin las valientes luchas de tantos otros, nunca habrían tenido éxito en su misión vital. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte cuenta la historia de tres nuevos héroes que ayudaron a que el éxito de la comunión sea posible, y eso le da mucho más de lo que usted quiere a un juego de hack-and-slash de rol establecido en la Tierra Media. Hay un montón de grandes botínes para recoger una serie de poderosas habilidades a adquirir, y un montón de trolls y orcos para matar. Desafortunadamente estos puntos brillantes sólo hacen que sea mucho más decepcionante cuando surgen las frustraciones y se cubrirá su sombra esta aventura heroica, como suele suceder.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios