Los Sims 3: Mascotas (PlayStation 3 y Xbox 360)

null

Los Sims 3: Mascotas no agrega mucho a la serie, aparte de los gatos y perros, pero es difícil resistirse al encanto que traen consigo.

Si estabas pensando en que Los Sims 3: Mascotas permitirá a tus Sims ya existentes retozar con los cachorros y gatitos virtuales, Electronic Arts tiene una pequeña sorpresa para ti. En lugar de permitir a los devotos de la popular serie importar sus sims de la versión original en esta nueva salida, EA ha lanzado The Sims 3: Las mascotas como un juego independiente para Xbox 360 y PlayStation 3. Eso por sí solo es suficiente para hacer a esta oferta sentirse inferior a su primo más robusto de PC, la limitación de sólo jugar con los gatos y los perros (a diferencia de los caballos, serpientes y otras bestias surtidas de la versión para PC) hace que se sienta como un juego completamente diferente. Aún así hay un montón extras incluidas, los nuevo karma, una colección de “misterios” en las misiones y por supuesto los compañeros entrañables en sí mismos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios