The Elder Scrolls V: Skyrim (PlayStation 3)

null

The Elder Scrolls V: Skyrim es la secuela grande, audaz y hermosa que se esperaba y es seguro que le hechice por horas y horas.

La provincia de Skyrim puede ser fría, pero el juego de rol que se lleva a cabo dentro de él arde con un fuego que pocos juegos poseen. En El Elder Scrolls V: Skyrim tomar las armas contra los dragones y sus encuentros con ellos son siempre interesantes, sin embargo, dependiendo de donde le lleve la aventura este tipo de batallas ni siquiera representan el pináculo de su experiencia. Una misión secundaria que empieza como una distracción momentánea puede convertirse en un cuento en toda regla que podría constituir la totalidad de un juego menos ambicioso. Sí, Skyrim es otro juego de rol con una fantasía enorme de un programador que se especializa en ellos, y podría aspirar a cientos de horas de su tiempo a medida que inspeccionar cada rincón y grieta de los secretos que se encuentran dentro. Si conoces los juegos anteriores de Bethesda Softworks podrías estar sorprendido de que Skyrim no es una tierra sin mancha, sino que alberga un número de problemas técnicos y la idiosincrasia frustrante que rasgar el velo de hielo que cubre la tierra. Muchos de ellos son los problemas que los viejos aficionados probablemente se veían venir, pero son en última instancia, un precio bajo a pagar por las maravillas de un juego grande y apasionante. Prepárese para muchas noches sin dormir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios