Rayman Origins (PlayStation 3)

null

Rayman Origins es un juego de plataformas en 2D cuyo maravilloso encanto te hara sonreír todo el rato.

Rayman Origins es un juego de plataformas 2D raro que tiene una deuda de gratitud con el pasado sin tener que responsabilizarse por ella. Hay un nivel inflexible de dificultad debajo de la superficie de este fabuloso título de puntería, pero es complementada por una abundancia de puestos de control decididamente modernos y la vida infinita para que el destino descanse en sus propias manos. Combinado con un diseño de arte con mucho encanto, con partes iguales de absurdo y bello, Rayman Origins es un juego de plataformas que te da toda la razón para seguir a pesar de cualquier problema que encuentren.

Visualmente impresionante como es Rayman Origins, también su música es muy agradable.

Rayman Origins es un ser vivo, testimonio de la capacidad artística de un lienzo en 2D. Cada uno de los numerosos paisajes del juego está lleno de ricos detalles dibujados a mano, desde la exuberante vegetación de la selva Jibberish a las nevadas cumbres de Místico Piqué. Nadar a través de un inquietante abismo bajo el agua, y al siguiente saltar a través de una olla industrial llena de lava fundida en una versión infernal de la cocina de un restaurante mexicano. Ya sea en su propio carácter o los muchos enemigos diferentes que se producen, las animaciones en 2D son maravillosamente fluidas y existe  una energía cinética fuerte en el último bit de movimiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios