Dark Souls (PlayStation 3)

null

Dark Souls es un extraordinario juego de rol que te transporta a un mundo impresionante y amenazante que nunca podrás olvidar.

Cualquier juego puede dar sustos baratos. Se necesita uno especial para aterrorizar. Dark Souls es ese juego. Se trata de una muy pensativa, atmosférica y misteriosa aventura de rol que desafía a su mente y su temple. Que toma los conceptos de entornos mortal y la dificultad introducida en 2009 y sube el reto, el miedo, la frustración, y el triunfo final. El mundo Dark Souls es enorme y peligroso, lleno de demonios y fuego terrible del lagarto homicida, todo ello con un único objetivo: aniquilar. Por lo que moriendo, una y otra vez, es como usted hace su camino a través de esta tierra sorprendentemente aterradora. Pero en Dark Souls, la muerte y la resurrección es un mecánico básico, no un obstáculo, el combate es tan preciso, que en última instancia, se sienten en control de su destino. Dark Souls tiene sus propias reglas, y al hacerlo, ofrece una aventura inolvidable, que penetra en su ser y que invade sus pensamientos. Es un juego histórico, destinado a ser amado y discutido por cualquier persona que tenga el placer de desentrañar sus misterios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios