Grand Slam Tennis 2 (PlayStation 3)

null

Visuales y controles de calidad accesibles no puede ocultar el modo de carrera débil en Grand Slam de tenis 2.

Grand Slam Tennis 2 llega a la esfera de los juegos deportivos cuando los aficionados de este deporte ya tiene otras dos opciones: Top Spin 4 y Virtua Tennis 4 . Para diferenciarse de su competencia, está viniendo a la cancha como el único juego con las cuatro sedes de Grand Slam y una amplia lista de jugadores legendarios, con nombres que la gente de todos los ámbitos de la vida deben reconocer. Si bien estos dos elementos son buenos, tiene un modo de carrera débil y una falta de tribunales adicionales.

Para empezar, Grand Slam Tennis 2 es extremadamente fácil de usar gracias a dos opciones de control diferentes. Los juegos de EA Sports no han tenido miedo de utilizar el stick analógico derecho para controlar las cosas. Aquí, se utiliza para la mecánica del swing. Mover el palo en una dirección diferente resultará en un tipo diferente de disparo. El palo se utiliza para todos los aspectos de la cancha, incluyendo el servicio, y funciona bien en todos los sentidos. Pero para aquellos que quieren máquinas simples y botones para dictar tiros, esa opción también está disponible y se puede captar en poco tiempo.

Si tu eres más de casino, deberías descubrir el mundo de las tragaperras. Tragaperras slot te invita a competir con tus amigos y convertirte en el mejor jugador de tragaperras online.

Eso sí, es importante que mientras están en época de crecimiento, los niños se entretengan con juegos tradicionales, juguetes y libros. Dideco ofrece todo tipo de diversión para niños de todas las edades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios