PlayStation 4 edición Dragon Quest supera las 30,000 copias vendidas en Japón

No existe mercado que se resista a la desarrolladora Square Enix y en oriente no fue la excepción. Todo gracias al lanzamiento de la consola PlayStation 4 edición especial con detalles en plata al más puro estilo de Dragon Quest.

Tan sólo en Japón en el mes de diciembre se han vendido más de la mitad de las 68,000 unidades destinadas a dicho mercado. Una cifra que se ha apuntado como un importante hit en ventas para Sony justo en las vísperas del cierre anual de sus números a nivel mundial.

Destino Japón

La mala noticia es que la edición especial de la consola PlayStation 4 Dragon Quest, seguramente no pisará territorio europeo jamás. Sony no ha dado ni la más remota garantía que una muestra de tal naturaleza se venda en occidente y el resto del mundo.

Por otro lado, la estrategia de ventas ha funcionado a la perfección, porque la nipona no se apuntaba números así desde febrero desde este mismo año cuando sacó a la venta algunos títulos en packs más o menos parecidos y en conjunto con su famosa plataforma de juego.

Código oculto

Otro dato interesante es que la consola con la presencia del limo de la franquicia de videojuegos, posee un código para descargar Dragon Quest Heroes. La nueva entrega de la serie Dynasty Warriors de Omega Force.

Recordamos que dicho título tiene el sello de grandes de la industria como Akira Toriyama y Yuji Horii. Mismos responsables de todo el universo DQ que llegó al mercado el día 8 de este mes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios