PlayStation y Samsung juntos por los videojuegos

A pesar de que ambas compañías se dedican a sectores un tanto diferentes ha saltado la noticia que los de Sony se unirán a los surcoreanos para proveer de títulos y franquicias de videojuegos a la nueva línea de las Smart TV del 2015.

Otrora observamos el lanzamiento de algo llamado PlayStation Now, la versión streaming de todo el catálogo de PS3 para jugarlo sin necesidad incluso, de una consola de la marca nipona. La fase beta ya pasó y es el momento de dar el gran salto a nuestros salones.

Enemigos íntimos

Los que un día fueron grandes rivales se han ahora unido, por lo menos momentáneamente para dar vida a un proyecto que a la postre llevará a los usuarios de PS y Smart TV a un servicio en streaming con más de 200 títulos a su disposición.

Todas las partidas y el contenido se guardarán en la nube y los modos de juego a los que estamos más que acostumbrados seguirán siempre presentes. Eso sí, ve ahorrando para un Dual Shock 4 y claro, una conexión a Internet fiable y potente.

La estrategia

Con la fusión Sony – Samsung, le darán un duro golpe a los ingenieros de Microsoft y su división Xbox. Para nadie es un secreto que los televisores inteligentes están construyendo el futuro una pantalla a la vez.

Sony por su parte no ha dado todavía una fecha de salida definitiva aunque la fase beta supuestamente llegó a su fin en Estados Unidos, dando como resultado la versión definitiva del servicio. Seguramente el mismo país dará luz verde al resto del mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios