Pokémon Go, el juego que está causando furor

Pokémon Go

Hace mucho tiempo que un juego para móvil no causaba el furor que si lo está haciendo el que lleva por nombre Pokémon Go, con el cual la forma de jugabilidad es totalmente diferente a lo convencional, ya que acá para hacerlo deberán de caminar y no estar sentados como comúnmente suele pasar.

Es decir que mediante el GPS de los móviles y la cámara del mismo se deben de ir recogiendo a los seres, algo que ha iniciado a causar problemas en varias partes del mundo como Australia y Japón, en donde los fanáticos han ingresado a una estación de policía en busca de una de las criaturas más buscadas.

En qué consiste Pokémon Go

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el Pokémon Go, la respuesta es sencilla y ya que como parte de la celebración de los 20 años de Nintendo, la firma decidió trasladarse al furor de los móviles, pero el mismo es totalmente diferente, ya que es realidad aumentada.

Es decir que los jugadores deberán de salir a la calle, en su casa, en cualquier parte de su ciudad en busca de los pequeños luchadores, esto para tener la colección completa de Pokémones, esto para poder tenerlas en pequeñas capsulas, las cuales son conocidas como pokébolas.

La cámara y el GPS

Es decir que cuando un Pokémon se encuentra disponible cerca de su ubicación, el juego le notificará para que se dirija hasta ese lugar mediante el uso del GPS, cuando llegue al lugar deberá de encender la cámara y tocar la pantalla en donde se ubica el mismo.

Es decir que se trata de una de las principales características que hacen que el juego se convierta en uno de los primero con realidad aumentada, ya que mezcla la ficción con escenas de la vida real. El problema es que el Pokémon Go aún no está disponible en todos los países, y estará para dispositivos iOS y Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios