Sony PSP Go

null

Lo bueno: Más elegante, más delgado diseño de PSP, 16 GB de almacenamiento interno, ranura de expansión para memoria adicional, conectividad Bluetooth, una buena integración con PS3, puede acceder a varios juegos descargados, se puede pausar y reanudar los estados del juego.

Lo malo: Caro, a pesar de la falta de pantalla táctil y el segundo stick analógico, una pantalla más pequeña (pero la misma resolución), la colocación torpe de stick analógico, el volumen y los controles de la pantalla, no puede jugar a juegos UMD o el uso de antiguos accesorios de PSP, utiliza el caro formato Memory Stick M2 para expansión de memoria, la batería no es reemplazable por el usuario; lentos tiempos de descarga para los juegos grandes, tienda en línea no es tan intuitivo como otras (como la App Store).

El resultado final: El PSP Go es un nuevo diseño elegante y sexy, pero su alto precio y algunas advertencias frustrante dicen que no es una actualización indispensable para los actuales usuarios de PSP, al menos por ahora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios