Qué fue de la iniciativa Xbox Originals

Hace tiempo qe Microsoft tenía todo preparado para el lanzamiento oficial de su nuevo catalogo de productos teniendo a la Xbox One y 360 como puntos de partida. Los contenidos audiovisuales serán un vistazo al futuro de la comunicación según los desarrolladores.

Los creadores del Windows han nombraron a su nuevo servicio Xbox Originals. Un paso delante de su anterior servicio de juegos en línea Live y que demostrara ser muy superior a la PS Network de Sony. El tiempo transcurrió y todo quedó en pura iniciativa.

Renovado catálogo

La programación ha sido diseñada específicamente para los seguidores de los videojuegos aunque esperan atraer también al público en general. Halo tendría una serie especial creada por nada menos que Steven Spielberg, con capítulos basados en los correspondientes títulos de la saga.

Documentales y festivales alrededor del mundo aderezarán el servicio, comparado desde ya con los mejores servidores de Televisión satelital del mundo. Microsoft no ha reparado en gastos para conectar a todo el orbe a través de su ya mítica consola de videojuegos.

Más detalles

Otro punto a favor del servicio Xbox Originals serán las oportunidades de personalización para el usuario. Con un sistema basado en los ordenadores actuales se espera que todas las opciones se disfruten tanto como a través de todos los dispositivos Microsoft que ya existen.

De momento no se describen mayores características por lo que será en el E3 próximo donde se desvelen más detalles. Los seguidores de la Xbox esperan con ansias el servicio ya que abre más posibilidades a su consola y la catapulta a la cima de los videojuegos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios