Si no has pasado por esto no eres un gamer

En el mundo de los gamers y los videojuegos como en el mundo real, existe el amor, el odio, las amistades, peleas y reconciliaciones. Al respecto existen algunas cosas que más de alguna vez hemos hecho los que nos llamamos adeptos a las consolas, aunque sean poco éticas.

También nos ha pasado más de alguna vez que nos vemos cegados por la ira o la codicia y caemos en cierto proceder que no se llamaría del todo correcto pero que tranquiliza nuestras conciencias, aquí un repaso por estas malignas hazañas.

Borrado permanente

Quién no ha borrado, impulsado por la ira, algún archivo personal de un videojuego. Quizá tu hermano menor se quedó con el último trozo de la tarta que tanto te gusta, y no existe mejor venganza que eliminar hasta el equipo personalizado en FIFA o PES.

Si nos encontramos en World of Warcraft también hemos sufrido que siendo incautos e imberbes algún jugador malintencionado nos invitara a pasear por el bosque solo para darnos muerte de la manera más cruel. Sufrirlo es terrible, hacerlo no tiene perdón.

Más atrocidades

Las muertes virtuales parecen ser de lo más común, sobre todo en juegos de peleas en línea. Así se cuenta de que los malos perdedores, prefieren insultar y matar a traición que vencer en una pelea limpia ¿A que no te ha pasado alguna vez?

Por último eso de que nos apaguen la consola en la última pantalla de nuestro juego RPG favorito no tiene nombre. Como olvidar cuando mamá llegaba y sin tarea y sin sacar la basura no había pero que valiera para dejarnos terminar el mundo 8 de Super Mario 3.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios