Twitch planea convertirse en una plataforma para videojuegos

La plataforma Twitch, plataforma de vídeos para Gamesplays, está planeando la posibilidad de convertirse en una plataforma de videojuegos después de la gran cantidad de clientes que se reunieron a la partida de Twitch Plays Pokémon.

Y es que Twitch Plays Pokémon recreaba una partida del juego para Game Boy Pokémon Rojo en la que todos los usuarios tenían la obligación de controlar a Ash Ketchum al mismo tiempo.  En una entrevista efectuada recientemente, Matthew DiPrieto, vicepresidente de marketing de Twitch, comentó que la partida virtual de Pokémon ha generado un gran público de forma sostenida durante varios días y ha captado toda la atención de toda la comunidad de Twitch.

Historia única en la web

DiPrieto confirmó que la cifra de jugadores ha sido algo único en la historia de la web y también informaba que el volumen de actividad del chat ha ayudado a perfeccionar el sistema de chat para poder ocupar de las cargas masivas que se encuentra soportando.

Asimismo Twitch se encuentra estudiando sobre los experimentos sociales que se pueden realizar en la web, y es que todo ello ha despertado a través del interés del público por probar el juego.

Celebran el éxito obtenido

El vicepresidente de marketing está totalmente convencido de que el juego, Twich Plays Pókemon, es una buena prueba de los inéditos caminos que podrían tomar en la empresa, pero sobre todo un nuevo reto para los desarrolladores de juegos, puesto que podrán experimentar con características nuevas para los juegos.

Y para celebrar el éxito obtenido de la partida online de Pokémon, la plataforma ha brindado una nueva partida multijugador, pero en esta ocasión a la edición Cristal de Pokémon.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios