Hulu Plus se abre camino a 3DS y Wii

null

La Nintendo 3DS está recibiendo apoyo de Hulu Plus.

Hulu Plus va a llegar en la Nintendo Wii y 3DS a finales de año, la compañía de juegos lo anuncio hoy.

Al igual que con otras integraciones Hulu Plus, Wii y los propietarios de 3DS serán capaz de acceder a toda la biblioteca de la compañía de streaming de películas y programas de televisión, incluyendo “Modern Family” y “Battlestar Galactica”. Para ver el contenido Hulu Plus en los dispositivos los usuarios tendrán que pagar U$S 7.99 por mes para acceder al servicio.

La adición de Hulu Plus para el 3DS se produce tan sólo unos meses después de que Nintendo anunció que los servicios de streaming de Netflix se pondrían a disposición de los portátiles de sus dueños. Ambas integraciones forman parte de una estrategia más amplia por parte de Nintendo para atraer más consumidores al redil 3DS.

Desde su lanzamiento a principios de este año, el 3DS que permite a los usuarios jugar juegos 3D sin necesidad de gafas especiales, se ha visto afectada con la incapacidad de mostrar a la gente el valor de su oferta.

“El valor de las imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales es difícil de ser comprendido a través de los medios de comunicación existentes”, dijo el jefe de Nintendo, Satoru Iwata en una conferencia financiera a principios de este año.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios