Captain America: Super Soldier (Wii)

null

Super Soldado presenta un mundo de apariencia suave con un grupo de problemas, pero golpear agresores extranjeros sigue ofreciendo diversión patriótica.

Con Capitán América realmente se saborea una buena paliza. Una vez encerrado en una lucha cuerpo a cuerpo con los soldados extranjeros que amenazan sus ideales patrióticos, que da rienda suelta a cada golpe, golpe de escudo, y una trueno patada en cámara lenta para disfrutar de su superioridad física sobre sus no-super adversarios. En Captain America: Super Soldier, se desgarra a través de las fuerzas y con alegría la xenofobia, y la forma exagerada de sus ataques le permite apreciar las proezas atléticas y conjunto de movimientos diversos. Las animaciones estan muy bien a expensas de la velocidad y flexibilidad. Derrotando incluso enemigos de bajo nivel enemigos lleva mucho más tiempo de lo que cabría esperar de la talla de El Vengador,  su actitud letárgica se convierte en francamente frustrante cuando se enfrentan contra los grandes grupos. Captain America: Super Soldier abarca máximos y mínimos heroicos, resultando en un paseo desigual a través de la hostil Alemania.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios