The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)

null

Espada hacia el cielo se mantiene fiel a la fórmula de Zelda, llevando muchas de las mismas fortalezas y debilidades que han estado presentes durante años.

The Legend of Zelda: Espada hacia el cielo se encuentra en una situación poco envidiable. En los 25 años desde su creación, la franquicia ha recogido unos cuantos malos hábitos. El principal de ellos es una estructura predecible y buscar misiones que le obliguen a caminar penosamente a través de horas de aburrido contenido antes de llegar a las partes buenas. Sin embargo, el cambio de estos aspectos requiere una revisión completa de la fórmula probada y verdadera, y que podría hacerle cosquillas de los que buscan la familiaridad. ¿Qué debe hacer un GameMaker? En el caso de Skyward Sword, Nintendo ha mantenido los elementos que se han colgado como una nube ácida sobre iteraciones pasadas, mientras que elaboro de un nuevo sistema de control para evitar que se sienta como el juego de siempre. Desafortunadamente, la combinación no es correcta. Controles inconsistentes continuamente un tormento  y la estructura predecible hace muy poco para distraer la atención de estas fallas. Afortunadamente, otros alimentos básicos, como el exquisito diseño de mazmorras y objetos de colección son atractivos y la narración inteligente se mantiene. En última instancia, Skyward Sword comete muchos de los mismos errores que sus predecesores han hecho, pero aún ofrece suficiente contenido absorbente para mantenerte enganchado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios