LEGO Harry Potter: 5-7 Años (Xbox 360)

null

La última aventura de Harry Potter en la tierra de bloques de colores es una forma divertida y variada para poner fin a la serie.

Los días inocente de Harry Potter se han terminado. Las travesuras del internado corren a su fin, las aulas han quedado en silencio, e incluso los partidos de Quidditch (una vez señal de los tiempos felices) se han quedado en el camino. En su lugar, una imagen mucho más oscura ha tomado forma, marcada por el aislamiento, la imprevisibilidad y el temor cada vez mayor a la muerte. En cuanto a las historias, que no son exactamente un paseo por el parque, pero no es nada que un buen sentido del humor de Lego no pueda manejar. Como su predecesor, Lego Harry Potter: Años 5-7 sobresale al encontrar el verdadero corazón de la historia que está tratando de decir, sin sacrificar la esencia del mundo de JK Rowling. Este es un juego divertido, rico en detalles y ofrece una gran variedad, por lo que bien vale la pena el esfuerzo de Lego y de Harry Potter por igual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios