TV en vivo en la Xbox

null

Incluso en sus primeros días, el negocio de las consolas de Microsoft fue catalogado como un caballo de Troya para llevar la tecnología de la compañía de la oficina a la sala de estar. Sin embargo, los cerebros detrás de Xbox sabían que tenían que hacer un trabajo de gran experiencia de juego. Líder en ventas de consolas en 2011 en los Estados Unidos , Xbox se está impulsando más allá del juego.

Microsoft acaba de traer la primera señal de TV en vivo con su servicio Xbox Live a principios de este mes.

Eso es claramente solo el comienzo de Microsoft. La compañía se está moviendo hacia el objetivo de conseguir que los consumidores de sus Xbox la usen en sus televisores, no sólo cuando ellos quieren jugar. El próximo año veremos más contenido televisivo en directo llegando a Xbox Live. Es una campaña que Microsoft va a construir mientras se prepara la próxima versión de la consola Xbox, algo que una fuente en el equipo de Xbox dice va a suceder en el 2013 .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios