Raving Rabbids: Alive & Kicking (Xbox 360)

En Raving Rabbids: Alive & Kicking, las criaturas están amordazadas por el minijuegos titular y una presentación suave.

Los conejos son peludas criaturas blancas con una raya maniática que es difícil de resistir. Estan en dos patas, dientudos, con ojos extraterrestres han viajado alrededor del mundo y a través del tiempo, provocando el caos como resultado de sus ambiciones y la estupidez más absoluta. En Alive & Kicking, los conejos tratan de llegar a la diversión caótica con un grupo de mini juegos con combustible Kinect. Desafortunadamente, no hay mucha de la locura de la firma aquí, dejando a los simples juegos lamentablemente carente de atractivo.

null

Ahora puede tocar la guitarra sin el plástico y la precisión.

Sólo hay dos modos de juego adecuados en Alive & Kicking: Quick Play y Party. El primer modo se desarrolla de la manera que se podría esperar. Usted elige el número de jugadores y juega una sucesión aleatoria de juegos o personalmente selecciona los que le interesan. Hay una docena de mini-juegos en total. Algunos de ellos se pueden experimentar solo, pero muchos de ellos requieren traer al menos un amigo. Si usted está solo o rodeado de amigos, Quick Play es una buena opción cuando estás en un apuro. Que hace honor a su nombre, y usted puede fácilmente dejar de jugar siempre cuando quiera sin sentir que has perdido algo como resultado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios