Xbox One a la venta sin Kinect

La compañía Microsoft por fin se dio cuenta que la estrategia comercial que otrora obligaba a los consumidores a adquirir la consola Xbox One y Kinect por defecto, no estaba dando los frutos esperados.

En los días pasados necesariamente tenias que llevarte el mencionando accesorio aunque los juegos disponibles no lo requirieran y menos lo necesitaran. Muchos usuarios se quejaron que era algo superfluo y los creadores del Windows al fin escucharon las súplicas.

Nuevo precio

Con dichos cambios el precio también sufrió modificaciones, aspecto positivo para todos, ahora el modelo básico de la Xbox One está disponible por 399 euros, sin accesorios extras como el Kinect.

Aún así será posible comprarlo aparte, por supuesto, para aquellos nostálgicos que todavía viven en el sueño de nunca más tocar un control de Xbox con los dedos y manejar todos sus títulos con el simple movimiento de su cuerpo. Microsoft prepara entonces, la salida de un nuevo sensor con características renovadas.

Más cambios

En su portal oficial, la empresa creada por Bill Gates anunció además ciertos cambios positivos para todos los suscriptores de las cuentas Xbox LIVE Gold. Ahora el programa estará disponible para la nueva generación de consolas, proveyendo de ofertas y juegos para todos los usuarios.

De momento han dicho que para junio será posible descargar las versiones para Xbox One de los juegos Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault, una noticia por demás esperada por los seguidores de ambas franquicias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios