Xbox One ahora compatible con Windows 10

El sistema operativo que una vez fue conocido como Windows 9 y ahora se ha confirmado que se llama Windows 10, estará listo dentro de poco con nuevas y relucientes mejoras. Una de ellas será su compatibilidad directa con la consola estrella de Microsoft, Xbox One.

Por su parte la consola de la X recibirá a partir del próximo año una nueva actualización para que alcance la compatibilidad total con el sistema de los mosaicos y las respectivas aplicaciones. Así pasará del ordenador a otras plataformas igualmente populares a nivel mundial.

Todo en uno

La noticia surge en el marco de las buenas nuevas que han salido de Redmond. El objetivo del alto mando de Microsoft está claro, desarrollar un sistema universal que corra perfectamente en cualquier dispositivo y otorgue las mismas posibilidades que encontramos en nuestra computadora personal.

Windows 10 será el nuevo ecosistema que unificará todos los medios donde hasta ahora tenemos un sistema más o menos igual pero distinto a la vez. Todo con la salvedad y garantía de una compañía que por años ha estado a la vanguardia de la tecnología.

Con o sin pantalla

La compañía ha confirmado que Windows 10 estará listo a la brevedad posible y estará disponible en descarga directa para la gran parte de los usuarios en todo el mundo. Sin importar de que se trate de una ordenador, consola, tablet o Smartphone.

El sistema además ejecutará aplicaciones universales que serán compatibles entre todos los aparatos sin necesidad de complejas máscaras de instalación. Todo gracias al Kernel exclusivo de Win10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios