Xbox One al tope de las ventas

Microsoft ya tiene suficientes motivos para celebrar y es que su afamada consola Xbox One se aseguró un total éxito en las ventas en el pasado mes de julio en Estados Unidos. ¿Cuál fue la clave de este empuje comercial? Aquí algunas.

Increíblemente la salida del starter pack de la Xbox One sin Kinect. Así es, los usuarios vieron con buenos ojos adquirir solamente su consola favorita sin complejos accesorios. El resultado, superar en ganancias al mes de mayo y augurarse un futuro más que prometedor para el tercer trimestre.

Costes más bajos

Igualmente el coste más bajo influyó en la cantidad de clientes. Recordamos que sin Kinect, la consola no sobrepasó los 399 dólares. Una buena noticia para los que todavía dudaban si comprarse uno de tales dispositivos o invertir la misma cantidad de dinero en el último ordenador.

De la misma forma el catálogo de juegos, ampliado desde la conferencia de Microsoft en el pasado E3, también ha hecho mella en los bolsillos de los usuarios que han decidió comprar la consola y de paso un buen stock de títulos para disfrutar de todas sus bondades.

Expansión global

Según el sitio oficial de la marca, Xbox Wire, las estadísticas también apuntan a una expansión global de la firmas sin precedentes, que daría como resultado, aparte de los dividendos, estar por arriba de su más grande competidor, Sony y la PlayStation.

Todo sin dejar atrás a las sagas consagradas con la Xbox, tipo Halo. Los títulos exclusivos y los multiplataforma comprenden toda la estrategia comercial que los de Redmond necesitan para estar al tope de las ventas al final del verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios