Xbox One con una rebaja de 50 dólares

No es ningún secreto que a fin de año, los aparatos electrónicos tiene un impulso extra, en parte debido a que los grandes fabricantes deciden rebajar el precio base para hacer más llamativa su oferta, el mundo de los videojuegos no es la excepción.

Microsoft entonces prepara una tempestiva campaña para de una vez terminar con la existencia de la consola Xbox One, según ellos, con una rebaja nada despreciable de 50 dólares por paquete, incluyendo claro está, uno o dos juegos de serie para demostrar el potencial del dispositivo.

En América

Aunque el anuncio ha salido de la sala de prensa de los de Redmond en Norteamérica, dejando el precio total en 349 dólares, no dudamos que se dé el salto hacia Europa a la brevedad posible, por lo que en España también tendremos un buen fin de año.

La rebaja será aplicada, como se mencionaba anteriormente, a todos los paquetes que se encuentren disponibles hasta el momento, incluyendo los bundles de los títulos Sunset Overdrive, Call of Duty y Assassin’s Creed así como los paquetes que posean el dispositivo Kinect incluido.

Fechas

La oferta será válida, según la misma desarrolladora desde el 2de noviembre próximo hasta el 3 de enero del 2015 para otorgar un plazo suficiente para que los compradores disfruten cambiando su vieja consola por la nueva generación.

De paso la campaña pretende echar por tierra los planes de Sony y la PlayStation 4 de hacerse del nicho del mercado de los videojuegos por enésima vez. Recordemos que la empresa nipona y Microsoft han tenido durante años una disputa sobre quién es mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios