Xbox One y Microsoft listos para su presentación en el E3 2014

Con el máximo evento de los videojuegos ya a la vuelta de la esquina, Microsoft y su consola estrella no se ha quedado atrás después de que saliera a la luz el supuesto listado de juegos y adelantos que Sony estaría preparando para el E3 2014.

Es por ello que recientemente y “misteriosamente” se han filtrado grandes títulos como Ryse 2, Gears of War: Lazarus y Forza Horizon 2, para mostrarlos como los llamados a encabezar la conferencia oficial de los creadores de Windows.

Más avances

Aparentemente, Microsoft estaría calentado motores para, en el caso de Ryse 2, presentarlo por todo lo alto con un tráiler en tiempo real, ambientado en el Medioevo pero sin fecha de lanzamiento oficial.

Igualmente Forza Horizon 2, vería la luz en octubre de este año y bajo el sello de Playground Games. La desarrolladora 343 Industrie estaría por lanzar el compilatorio Halo 2: Aniversary y Halo 5 se presentaría con fecha de salida y todo.

Juegos en la mira

Microsoft además, anunciaría durante su presentación el próximo 9 de junio, que las consolas Xbox One se podrán activar bajo un kit de desarrollo antes de octubre del presente. Todo mientras Black Tust mostraría los últimos detalles del esperado Gars of War: Lazarus.

Para terminar, la fuente cita a Call of Duty: Advanced Warfare como la guinda del pastel. Con o sin fecha oficial. Así mismo, Electronics Arts aprovecharía para anunciar un juego sin precedentes y del que todavía se desconocen detalles. De cualquier manera Microsoft promete invocar a lo mejor de su repertorio y demostrar quién es quién en el mundo de las consolas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios